Iniciar sesión Regístrate

Ya son veinte los traders que han ganado sus monedas de FXOpen

FXOpen conmemora diez años de servicios de corretaje celebrando un sorteo especial. Para celebrar la ocasión, queremos premiar a los clientes como agradecimiento por confiar en FXOpen para sus operaciones. Durante el periodo de celebración del sorteo, se rifarán y entregarán monedas de inversión de plata con valor de 1 onza troy.

Esta campaña dio inicio el 23 de febrero. Desde entonces, ya se han repartido veinte monedas de la suerte de FXOpen. Estos recuerdos conmemorativos ya se han enviado a Alemania, Rusia, Brasil, China, Tailandia, Malasia, Italia, Pakistán, España, Estonia, Emiratos Árabes Unidos, Nigeria, Egipto, Hungría, Taiwán y Polonia.

Los ganadores de esta semana son:

  • Maria de Hungría (cuenta STP 658586);
  • Hsien-ping de Taiwán (cuenta STP 650223);
  • Mostafa de Egipto (cuenta ECN 86452);
  • Aleksander de Polonia (cuenta ECN 317053);
  • Mohamed de Egipto (cuenta STP 655971)

¡Enhorabuena a todos los ganadores! Muchas gracias por vuestra confianza en FXOpen.

Según las condiciones del sorteo, los clientes de FXOpen que tengan depósitos de al menos 200 USD en sus cuentas de trading, entran directamente en el sorteo. Los ganadores se eligen al azar cada día laborable

Si los fondos en tus cuentas de FXOpen no son suficientes para entrar en el sorteo, puedes recargar tu balance. Gracias al incentivo de Depósitos sin comisiones, puedes hacerlo sin cargos de comisión.

No olvides seguir el tema en Facebook, Twitter y Google+.

Saludos cordiales,
Servicio de Atención al Cliente de FXOpen
E-mail: [email protected]
Chat en vivo (24/5)


Atrás