Nuestra misión

FXOpen inició sus servicios de corretaje en el mercado de divisas en 2005. Desde entonces, se ha convertido en uno de los brokers más importantes y de mayor crecimiento en el mercado de divisas.
 

Desde el principio, FXOpen ha permanecido fiel y leal a su objetivo de hacer del trading una actividad más profesional, más accesible y más segura. FXOpen fue fundado por un grupo de traders, por lo que todo lo que hacemos es inherente a los intereses de los traders.

Gracias a nuestros años de experiencia, somos conocedores de las partes positivas y negativas del trading en el mercado de divisas. Sabemos lo que se necesita para conseguir el éxito en el mercado de divisas, así como los obstáculos que pueden interponerse entre el trader y su objetivo. Estamos deseando compartir nuestras experiencias y nuestros conocimientos con los traders para ayudarles a conseguir los mejores resultados posibles.

Nuestro modelo de negociaciones

FXOpen fue el primer broker del mercado de divisas en ofrecer a sus clientes trading ECN a través de la plataforma Meta Trader 4. Y con la tecnología propia de inyección de precios de FXOpen, nuestros clientes pueden beneficiarse de los spreads más competitivos del sector y de bajas comisiones de trading. Además, con el complemento One Click Trading y el complemento Level 2 MT4, los traders pueden efectuar sus operaciones con un solo clic del ratón.

En 2014, FXOpen continuó abriendo el camino con sus últimas tecnologías y ofreciendo servicios de trading con Bitcoins a sus clientes minoristas y b2b.

Nuestros clientes pueden elegir entre una variedad de cuentas de trading (STP, Micro, ECN y cuentas demo gratis y sin limitaciones) y perfeccionar sus habilidades de trading con los sistemas automatizados de trading Myfxbook y Zulutrade. FXOpen también dispone de su propia tecnología PAMM, con la que nuestros clientes pueden beneficiarse de las estrategias de traders más experimentados con una trayectoria de éxito probada. Esta tecnología garantiza que las ganancias y las pérdidas se distribuyen automáticamente entre el proveedor de la estrategia y sus seguidores. Los traders practicantes de la religión musulmana también son bienvenidos en FXOpen. Les damos la oportunidad de operar en el mercado de divisas sin violar la Sharia musulmana al ofrecerles cuentas con SWAP gratuito.

Liquidez

Los clientes de FXOpen reciben cotizaciones en tiempo real de los proveedores de liquidez más importantes del sector. Entre nuestros proveedores de liquidez se encuentran Dresdner, SG Paris, Standard Chartered, Barclays Capital, Bank of America, CRNX, JPMorgan, Morgan Stanley, Deutsche Bank AG, RBS, CITI, UBS, HOTSPOT INST, GOLDMAN y LavaFX.

FXOpen garantiza un soporte técnico al cliente de máxima calidad, una estricta conformidad con todos los términos y condiciones de la industria del trading y fiabilidad respaldada por las últimas tecnologías.

Creemos que con un enfoque orientado al trader y centrado en la innovación tecnológica, nuestro enfoque, podemos cambiar drásticamente el mercado para que el trader sea el mayor beneficiado.

Ventajas:

  • Por primera vez en el mercado de divisas: trading de criptodivisas con Bitcoins, Litecoins, Namecoins y Peercoins
  • Cuentas de trading adecuadas para cada nivel de experiencia e inversión: ECN, STP, Crypto, Micro
  • Los spreads más competitivos del sector: desde 0 pips
  • Depósito mínimo: desde 1 USD
  • Tecnología ECN avanzada de inyección de precios
  • Apalancamiento máximo de hasta 1:500
  • Gran variedad de opciones de pago rápidas y fiables
  • Una gran red de oficinas y representantes regionales
  • Ayuda de FXOpen
  • Las últimas noticias económicas, análisis de mercado profesionales y un calendario de Forex
  • Extractos de cuenta mensuales y diarios