Acerca de los programas de asociados

FXOpen ofrece diversos programas de asociados aptos para todas las necesidades y presupuestos.

Tenemos programas de asociados idóneos para una gran variedad de necesidades y objetivos, ya sea usted un trader principiante o experimentado, un gestor de activos o un inversor privado, un blogger o el propietario de un sitio web, un particular o una empresa, una institución financiera o un banco. Nuestros flexibles multiplicadores de comisiones y de remuneración para asociados le permitirán generar ingresos constantes invitando a otros traders a utilizar FXOpen. Sus ingresos como asociado dependerán del número de clientes que recomiende y el volumen de sus operaciones.

 

Programa de fidelidad

Cuantos más clientes se den de alta en FXOpen a través de su red de afiliados y cuantas más operaciones realicen, más ingresos percibirá como asociado. A medida que los traders recomendados por usted y sus volúmenes de operaciones alcancen un determinado límite, añadiremos un multiplicador de comisión sobre su cuota estándar de partner por cliente u operación.

Más información acerca de los multiplicadores de comisión...
 

Programa de afiliación multinivel

Pagamos a nuestros partners por sus clientes recomendados en tres niveles diferentes. Nivel 1: Usted percibe una remuneración por las operaciones realizadas por aquellos clientes dados de alta en FXOpen directamente a través de su red de afiliados. Nivel 2: Usted recibe comisiones de traders recomendados a FXOpen de parte de sus afiliados directos. Nivel 3: usted recibe comisiones de traders recomendados a FXOpen de parte de sus afiliados de segundo nivel.

Más información...
 

Programa de asociados para PAMM

Le pagaremos comisiones por los clientes que se conviertan en Maestros o Seguidores dentro de la tecnología PAMM de FXOpen. El importe de la comisión dependerá de la cuota obtenida por su recomendación en el balance total de una cuenta PAMM.  Si su cliente hace uso de nuestra tecnología PAMM como Seguidor, usted también percibirá una parte de la remuneración del Maestro (dependiendo de las condiciones de la oferta del Maestro).

Más información...