Iniciar sesión Regístrate

Penúltima semana del sorteo de premios de FXOpen

El 23 de febrero, FXOpen dio el pistoletazo de salida al sorteo especial por el que se reparten regalos conmemorativos cada día laborable. El sorteo de estas monedas de inversión de plata de edición limitada conmemora diez años de experiencia de la empresa en el sector. Esperamos que estos souvenirs sirvan como muestra de nuestra dedicación por brindar servicios de alta calidad y por seguir creciendo sobre la base del respeto y la integridad.

Condiciones del sorteo
Las normas son muy sencillas. Todos los clientes de FXOpen con un depósito mínimo de 200 USD en sus cuentas de trading, participan en el sorteo de forma automática. Lo ganadores se eligen al azar.

Diseño del toro de plata de FXOpen
En la cara de la moneda se puede ver el logo de FXOpen. En el envés aparecen un toro y un oso peleando entre ellos como símbolo de la lucha constante que se desarrolla día a día en el mercado. Las monedas están fundidas en plata y su peso es de 1 onza troy.

Los ganadores de esta semana son los siguientes:

  • Tomas de la República Checa (cuenta ECN 851434);
  • Alexanderde Rusia (cuenta ECN 850055);
  • Pornchai de Tailandia (cuenta ECN 869321);
  • Eduardo de México (cuenta STP 664041);
  • Shuwende China (cuenta STP 641978).

Felicitamos a todos los ganadores y les enviamos nuestro más sincero agradecimiento por la lealtad y la confianza depositadas en FXOpen. Esperamos que la moneda de la suerte de FXOpen no solo les sirva de recuerdo por sus éxitos, sino que también les traiga suerte en el sus futuras operaciones.

No olvides seguir el tema en Facebook, Twitter y Google+.

Saludos cordiales,
Servicio de Atención al Cliente de FXOpen
E-mail: [email protected]
Chat en vivo (24/5)


Atrás