Clasificación de cuentas PAMM

Los mejores Maestros PAMM

La clasificación de cuentas PAMM permite comprobar la efectividad del trabajo de un Maestro PAMM Master (gestor) y elegir la mejor cuenta para invertir. Para ver al detalle los resultados de trading de un determinado Maestro en la clasificación completa de cuentas PAMM, puedes ordenar las cuentas en diferentes parámetros: nombre la cuenta PAMM, ganancia actual, número de seguidores, tipo de cuenta, edad de la cuenta y mucho más.

cargando... 

Clasificación completa de cuentas PAMM

 

Los mejores seguidores PAMM

Cualquier cliente de FXOpen puede ser un seguidor (inversor). Para ello, no es necesario tener experiencia de trading en Forex. Al invertir fondos en una cuenta PAMM de FXOpen, puedes beneficiarte del trading sin necesidad de participar personalmente.

En esta clasificación, puedes ver las cuentas de seguidores (cuentas de inversión de FXOpen) más exitosas.

cargando... 

Ver clasificación de los 10 mejores seguidores

 

Acerca de la clasificación de cuentas PAMM

La clasificación de cuentas PAMM es una lista con las cuentas PAMM más exitosas ordenadas por sus resultados de trading.

La clasificación de Mejores maestros incluye los siguientes parámetros: Nombre de la cuenta PAMM, ganancia actual de la cuenta PAMM, beneficios del día anterior, días transcurridos desde la apertura de la cuenta, retroceso (o pérdidas) máximo alcanzado en la cuenta, tasa de dinero ganado o perdido, así como un gráfico de la ganancia actual de la cuenta. De forma predeterminada, la clasificación de cuentas PAMM solo muestra las cuentas con ofertas activas.

La clasificación de Mejores seguidores incluye la siguiente información: número de cuenta, país de residencia del seguidor, fecha de incorporación (la fecha en la que el seguidor se unió a la oferta), porcentaje de ganancias y gráfico de ganancias.

FXOpen presenta la API PAMM para el análisis profundo de cuentas PAMM y para usarla en sitios web de terceros. Se trata de una interfaz de programación cuyas funciones pueden utilizarse para recopilar datos sobre las cuentas PAMM a través del protocolo HTTP.

Más información sobre cómo utilizar las clasificaciones...