Maestros y Seguidores

Cualquier cliente de FXOpen puede utilizar la tecnología PAMM como Maestro o como Seguidor. Lo único que debes hacer es decidir qué rol quieres tomar en función de tus objetivos, habilidades, experiencia de trading y tiempo disponible.

PAMM para Maestros

Los Maestros son traders experimentados que desean compartir sus estrategias para que otros clientes puedan seguirlas. A cambio, perciben una cuota o parte de las ganancias.

Ventajas de una cuenta Maestra PAMM

  • Un ilimitado número de Seguidores
    La tecnología PAMM de FXOpen te brinda la oportunidad de compartir tu estrategia con un número ilimitado de Seguidores, todo ello sin salir desde una única plataforma MT4.
  • Múltiples ofertas con diferentes parámetros
    El Maestro puede crear varias Ofertas con diferentes condiciones para que los Seguidores puedan elegir entre diferentes capitales y diferentes grados tolerancia al riesgo.
  • Asignación automática de beneficios/pérdidas
    La tecnología PAMM de FXOpen reparte automáticamente los beneficios y las pérdidas entre el Maestro y sus Seguidores. Con esto se garantiza que el Maestro percibirá las cuotas y su parte de beneficios a tiempo y estrictamente según las condiciones de la Oferta, lo cual permite al Maestro centrarse en su actividad principal: operar con éxito.
  • Supervisión del rendimiento del Maestro
    Un sistema de supervisión detallado permite al Maestro mostrar sus resultados de trading anteriores y atraer así a nuevos Seguidores. Los Seguidores potenciales pueden elegir al Maestro más adecuado visualizando los resultados de trading del Maestro en gráficos fáciles de entender.

Más información...

Para ambas partes, la clave del éxito es operar con rentabilidad- FXOpen se encarga del resto.

PAMM para Seguidores

Un Seguidor es un trader que probablemente no cuenta con mucho tiempo, carece de habilidades o no le apetece dedicarse a tiempo completo a operar en Forex. La estrategia de trading del Maestro se replicará automáticamente en la cuenta de trading del Seguidor en lo que respecta a los fondos dedicados a PAMM. Esto permite a los Seguidores percibir ganancias sin meterse de lleno en operar en el mercado de divisas.

Ventajas de PAMM para Seguidores

  • Control total sobre los fondos
    El Seguidor puede traspasar el dinero que desee utilizar a la cuenta PAMM o retirar estos fondos en cualquier momento sin permiso del Maestro. El Maestro no tiene acceso a los fondos del Seguidor y, por tanto, no puede añadir ni retirar fondos en ningún caso. Por tanto, es absolutamente imposible que ocurran situaciones en las que un Maestro intente convencer a un Seguidor para que no retire el dinero o se niegue a repartir las ganancias.
  • Asignación automática de ganancias/pérdidas y cuotas
    Todos los cálculos (asignación de ganancias y cuotas) se realizan automáticamente, en el momento preciso y según las condiciones de la oferta aceptada por los Seguidores.
  • Supervisión pública de la actividad de trading del Maestro
    Elegir una estrategia lucrativa de un Maestro es una decisión difícil, pero el sistema de supervisión pública de FXOpen facilita esta tarea. Gracias a nuestros gráficos intuitivos y fáciles de entender, tanto los Seguidores principiantes como los más experimentados podrán encontrar al Maestro más apropiado.

Más información...

La tecnología PAMM de FXOpen es una herramienta de trading automático probada y segura. Lo único que debes hacer es elegir una oferta y beneficiarte de las estrategias creadas por algunos de los traders más sofisticados. FXOpen se encarga del resto.