Iniciar sesión Regístrate

La esperada inestabilidad del mercado aumenta los riesgos en las operaciones con pares de EUR

Estimados clientes:

Rogamos a todos nuestros clientes que tengan en cuenta la posible volatilidad de los mercados y los consiguientes riesgos que puedan surgir debido a las conversaciones llevadas a cabo el sábado día 27 de junio en Bruselas por motivo del rescate de Grecia. El resultado de estas reuniones influyen notablemente en los mercados financieros puesto que, en caso de no alcanzarse un acuerdo el sábado, es probable que se declare un posible incumplimiento por parte de Grecia.

Se espera que la volatilidad del mercado se inicie con la apertura del mercado el lunes, día 29 de junio de 2015. No olvide tener en cuenta esta información a la hora de abrir sus posiciones y gestionar los riesgos. Le recomendamos que tome medidas protectoras tales como revisar las posiciones abiertas y los apalancamientos. Adicionalmente, asegúrese de que cuenta con fondos suficientes para evitar la llamada al margen en sus cuentas de trading y que mantiene un patrimonio libre satisfactorio para proteger sus cuentas de posibles deslizamientos del mercado.

Si tiene cualquier pregunta o necesita soporte o asistencia, póngase en contacto con nuestro equipo a través del chat en vivo o escriba un correo electrónico a [email protected] Le recomendamos que no pierda de vista las actualizaciones de FXOpen, así como las noticias financieras, para tener toda la información necesaria. De este modo, podrá llevar a cabo las acciones apropiadas.

No olvides seguir el tema en Facebook, Twitter y Google+.

Servicio de Atención al cliente de FXOpen
E-mail: [email protected]
Chat en vivo (24/5)


Atrás