Iniciar sesión Regístrate

Interrupción temporal de las operaciones de pares con CHF

Estimados Clientes,

Les informamos que, debido a una situación crítica del mercado, las operaciones con todos los pares de CHF han sido suspendidas temporalmente. Fruto de la decisión del Banco Nacional Suizo de rebajar los tipos de interés y eliminar el suelo cambiario de 1,20 francos suizos por euro, los proveedores de liquidez han introducido condiciones de trading más rigurosas, entre las que se incluye un aumento de las llamadas al margen. A la vista de estas condiciones inestables del mercado, FXOpen ha tomado la decisión de interrumpir las operaciones con CHF hasta que la situación vuelva a la normalidad.

Mientras tanto, solo se podrán efectuar operaciones con pares de CHF para cerrar posiciones. Si desea cerrar sus posiciones, envíe su solicitud a [email protected] o llame al departamento de trading +64-9-801-0123. Le pedimos disculpas por todas las molestias que esto pueda causarle.

FXOpen está haciendo todo lo posible para reanudar las operaciones con CHF cuanto antes.

Le recordamos que las operaciones con otros pares de divisas, así como los depósitos y las retiradas no sufren ningún cambio y permanecen totalmente operativas. Los pares con CHF se han interrumpido temporalmente de forma excepcional para garantizar la seguridad de los fondos de nuestros clientes.

No olvide seguir las últimas noticias en Facebook, Twitter y Google+.

 

Saludos cordiales,
Servicio de Atención al Cliente de FXOpen
E-mail: [email protected]
FXOpen Live Chat (24/5)


Atrás