Nuevo sorteo de FXOpen: ¡Gana una moneda de inversión de FXOpen!

Desde el 23 de febrero hasta el 3 de mayo, FXOpen sorteará entre los participantes una edición limitada conmemorativa de monedas de inversión de plata decoradas con el logo de la compañía. Las monedas han sido diseñadas especialmente para los clientes de FXOpen. Aquellos clientes que tengan un depósito mínimo de 200 USD en sus cuentas de trading de FXOpen entrarán automáticamente en el sorteo.

Durante las 10 semanas del sorteo se sortearán 50 monedas de FXOpen. Cada día laboral, se rifará y se hará entrega de una moneda de plata con valor de 1 onza troy. Los ganadores serán seleccionados al azar y sus nombres se darán a conocer en los informes diarios publicados en el blog de la compañía. La lista semanal de ganadores estará disponible en la sección "Noticias" de nuestra página web oficial.

Además del sorteo de las monedas especiales, también habrá otras campañas promocionales de FXOpen activas. Con el incentivo para nuevos proveedores PAMM, FXOpen elimina el depósito obligatorio de 1000 USD y de 5000 USD, mejorando así su servicio PAMM. Gracias a este incentivo, ahora puedes disfrutar de mejores condiciones de trading sin necesidad de pagos adicionales. Como parte de la campaña de depósitos sin comisiones, ahora puedes agregar fondos a tu cuenta de FXOpen sin pagar la comisión habitual entre el 0,5 y el 6%. FXOpen lo hará por ti. ¡Compruébalo! Participa en nuestras ofertas especiales y prueba el entorno de trading de FXOpen. ¡Podrás conseguir una moneda de inversión de plata de FXOpen en edición limitada!

*Si el total de fondos en tus cuentas de trading es inferior a 200 USD, podrás recargar tu balance de FXOpen sin ningún tipo de comisión.

No olvides seguir el tema en Facebook, Twitter y Google+.

Saludos cordiales,
Servicio de Atención al Cliente de FXOpen
E-mail: [email protected]
Chat en vivo (24/5)


Back...