Iniciar sesión Regístrate

Llega la primavera a tus operaciones: ¡FXOpen ofrece depósitos sin comisiones!

Con la primavera a la vuelta de la esquina, FXOpen ofrece a sus clientes un nuevo incentivo de Depósitos sin comisiones. A partir del 14 de febrero, podrás agregar fondos a tus cuentas con cero comisiones. Con ello, esperamos conseguir que tus operaciones sean más productivas y cómodas.

^F3E189C84E52CC3D5143D7A5EB53C9C7A62A9DD8969B14B685^pimgpsh_fullsize_distr.jpg

Esta primavera, olvídate de realizar pagos adicionales al ingresar fondos en tus cuentas de FXOpen. ¡Tu broker cubrirá todos los gastos por ti! No dudes en utilizar cualquiera de los sistemas de pago electrónico que aparecen en nuestra página web como Skrill, Payza, WebMoney, Yandex.Money, QiWI Wallet, Elecsnet, así como tarjetas de crédito o débito.

¿No crees que es una magnífica oportunidad para empezar con buen pie una nueva temporada de trading? ¡Nosotros creemos que sí! Con FXOpen, puedes invertir tu dinero de forma inteligente y segura a partir de una comisión entre el 0,5 y el 6% que los procesadores de pagos cobran por las transacciones de depósito/retirada. Además, los 10 años de experiencia en el mercado Forex y la extraordinaria reputación del broker son la garantía de que obtendrás un servicio de calidad.

¡Date prisa y no te pierdas este incentivo! ¡Te deseamos una primavera llena de entusiasmo y muchas ganancias!

No olvides seguir el tema en Facebook, Twitter y Google+.

Saludos cordiales,
Servicio de Atención al Cliente de FXOpen
E-mail: [email protected]
Chat en vivo (24/5)


Atrás