Cuentas ECN

FXOpen fue el primer broker del mercado de divisas en desarrollar y ofrecer a sus clientes la posibilidad de operar en ECN a través de la conocida plataforma MetaTrader4.

ECN es una red de comunicación electrónica que une a todos los participantes del mercado de divisas: fondos de inversión, bancos, particulares, etc. Para ejecutar tu orden, la tecnología ECN efectúa una búsqueda en tiempo real a través de todas las órdenes abiertas por los participantes en la red. Una vez que se encuentra una orden opuesta con el mismo precio y un volumen adecuado, tu orden se ejecuta. En el proceso de ejecución de la orden no interviene ningún intermediario.

La tecnología ECN permite a los traders especificar las condiciones con las que están dispuestos a cerrar la negociación y el volumen solo está limitado por la liquidez del mercado. Esto permite al trader ejecutar órdenes de gran volumen con facilidad.

En las cuentas ECN, el trader obtiene el spread variable interbancario sin pips adicionales añadidos por FXOpen. En su lugar, se cobrará una comisión (en USD por millón) en cada operación. Sin embargo, operar en ECN es aún más rentable que operar con cuentas Market Maker, cuyos spreads son fijos y más amplios.

Gracias a la tecnología de acumulación de precios, los clientes de FXOpen pueden beneficiarse de los spreads más ajustados y de comisiones bajas. El acumulador (Aggregator) de FXOpen ECN procesa la órdenes de todos los participantes de la red ECN y ofrece a los traders el mejor feed de precios en tiempo real.

Más información sobre el modelo de trading ECN

Contract specifications for ECN accounts

  ECN
La moneda de la cuenta USD, AUD, CHF, EUR, GBP, JPY, RUB, SGD, Gold, mBTC
Depósito mínimo a partir de 100 USD (o equivalente en otra divisa)
Balance máximo sin limitaciones
Spread variable, desde 0 pips
Comisión desde 1,8 USD al abrir la posición (half-turn)
Formato de cotizaciones 0,12345
Ejecución mercado
Tamaño mínimo de transacción 0,01 lotes
Tamaño máximo de transacción sin limitaciones
Incremento mínimo 0,01 lotes
Apalancamiento hasta 1:500
Llamada al margen 100%
Stop Out 50%
Cuentas Demo
Cuentas islámicas
Instrumentos negociables Más de 70, incluidos pares de divisas, oro, plata,
contratos por diferencia (CFD), petróleo, gas natural
Bonificaciones Sí, la comisión que se descuenta depende del volumen de la operación
Asesores expertos
Scalping
Hedging
Trading con noticias
Negociación telefónica
Profundidad de mercado con cotizaciones de nivel II
Horario de trading De 00:00 h del lunes a 23:59 h del viernes (GMT+2)
Cuota de mantenimiento de cuenta inactiva 10 USD al mes
Cuota de reactivación de cuenta inactiva 50 USD
 
  • *En las cuentas basadas en metal precioso oro, todos los valores se indican en GLD (incluido el balance en cuenta, beneficios, etc.) en MetaTrader 4. 1 GLD = 0,001 onzas troy (equivale aprox. a 0,03 gramos de oro).
  • **Las comisiones por trading están sujetas a revisión en caso de un gran volumen de operaciones. Inmediatamente después de abrir una operación, se le cobrará la comisión "round turn".
  • La comisión ECN puede variar si abre una cuenta a través de un afiliado, agente introductor o franquicia. Póngase en contacto con su agente introductor para obtener más información.
  • ***Para posiciones abiertas al final del día, cobramos una comisión adicional equivalente a la tasa de swap asociada al par de divisas específico.