Cuentas Crypto

¡El nuevo servicio de FXOpen le permite operar con Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Namecoin y Peercoin frente a USD, EUR o RUB en un entorno real de ECN!

Bitcoin, Litecoin, Namecoin y Peercoin han demostrado tener un gran potencial para la inversión y la especulación gracias a su alta volatilidad y sus drásticos movimientos de precios.

A diferencia de otros brokers, que ofrecen trading de criptodivisas en forma de CFD (contratos por diferencia) de opciones binarias, FXOpen te permite operar con Bitcoin, Namecoin, Litecoin y Peercoin directamente frente al dólar estadounidense, el euro o el rublo ruso. FXOpen utiliza xBTCe, uno de los mercados de criptodivisas online más importantes, como proveedor de liquidez. Nuestro sistema de ejecución de órdenes se basa en ECN Aggregator: la tecnología propietaria de FXOpen cuyo rendimiento y eficacia han sido probados a lo largo de los años.

Ahora ya puedes operar con criptodivisas y disfrutar de todas las ventajas de la ejecución en ECN. Además, tus operaciones se efectúan con otros participantes en el mercado, no con el broker. No existe un conflicto de intereses entre tú y el broker. La red de trading esta compuesta por las órdenes de compra y venta de todos los participantes en la red y ECN Aggregator procesa todas las órdenes de compra y venta disponibles actualmente en el mercado, lo que te permite disfrutar de los mejores precios y de una ejecución sin interrupciones.

FXOpen te brinda el spread más competitivo del mercado y comisiones mínimas y se beneficia a medida que crece tu volumen de operaciones y crecen tus ganancias. Se admiten todos los estilos de trading más conocidos como el scalping, hedging y todo tipo de asesores expertos. El apalancamiento disponible es  1:3.

 

Haz clic aquí para obtener más información sobre las cuentas Crypto

  Crypto
Depósito mínimo a partir de 10 USD (o equivalente en otra divisa)
Balance máximo sin limitaciones
Spread variable
Comisión 0,25% al abrir la posición (half-turn)
Formato de cotizaciones 0,12345
Ejecución mercado
Tamaño mínimo de transacción 0,01 lotes
Tamaño máximo de transacción sin limitaciones
Incremento mínimo 0,01 lotes
Apalancamiento  1:3
Llamada al margen 30%
Stop Out 15%
Cuentas Demo
Cuentas islámicas No
Instrumentos 24 pares con BTC, LTC, Dash, ETH, EMC, NMC y PPC
Bonificaciones No
Asesores expertos
Scalping
Hedging
Trading con noticias
Negociación telefónica
Profundidad de mercado con cotizaciones de nivel II
Horario de trading 24/7
Cuota de mantenimiento de cuenta inactiva 10 USD al mes
Cuota de reactivación de cuenta inactiva 50 USD
 

 

  • *En las cuentas basadas en Bitcoin, todos los valores se indican en mBTC (milibitcoin) (incluido el balance en cuenta, beneficios, etc) en MetaTrader 4. 1 mBTC equivale a 0,001 BTC.
  • En las cuentas basadas en Litecoin, todos los valores se indican en 1 LTC (Litecoin) en MetaTrader 4.
  • **La comisión "round-turn" equivale al 0,5% de la divisa base. Inmediatamente después de abrir una operación, se le cobrará la comisión "round turn".
    Las comisiones por trading están sujetas a revisión en caso de un gran volumen de operaciones.
  • ***Para posiciones abiertas al final del día, cobramos una comisión adicional equivalente a la tasa de swap asociada al par de divisas específico.
  • La comisión puede variar si abre una cuenta a través de un afiliado, agente introductor o franquicia. Póngase en contacto con su agente introductor para obtener más información.