Iniciar sesión Regístrate

CFD Navigator: Nuevo concurso: ¡nuevas oportunidades para los traders!

Tras el lanzamiento de nuevos instrumentos de trading como los contratos por diferencia, el petróleo y el gas natural, FXOpen anuncia el inicio de una nueva competición llamada CFD Navigator. Este torneo dará comienzo el 6 de julio y durará hasta finales de mes.

¡No te pierdas esta oportunidad de ganar una de las 3 cuentas PAMM, premios con dinero real o bonificaciones de FXOpen!

¿Por qué participar en CFD Navigator? Te damos al menos 3 razones:

  • Finanzas. Tus habilidades de trading pueden llevarte a conseguir el premio principal de 1 000 USD. El premio se añadirá a tu nueva cuenta PAMM ECN de FXOpen. Los participantes que logren la y la plaza, recibirán una cuenta PAMM STP de 500 USD y una cuenta PAMM STP de 200 USD respectivamente.
    Además de estos premios, también puedes conseguir premios con dinero real y bonificaciones adicionales por tus increíbles resultados de trading.
  • Experiencia. ¡Si buscas un entorno seguro donde probar nuevos instrumentos de trading, CFD Navigator es el lugar perfecto! Una competición de 4 semanas de duración con cuentas demo es ideal para poner en práctica tus estrategias de trading.
  • Oportunidades profesionales. ¡Gana el premio principal y conviértete en un Maestro PAMM! Atrae a nuevos inversores —esclavos PAMM— y gana comisiones por ofrecerles tu estrategia de trading.

Para más información acerca del concurso, visita ForexCup.com.

Además, te recordamos las campañas promocionales que hay actualmente abiertas en FXOpen. Como parte de la oferta de depósitos sin comisiones, puedes ingresar fondos en tu cuenta de FXOpen a través de sistemas de pago y tarjetas bancarias y ahorrarte la comisión de entre el 0,5 y el 6%. FXOpen cubre estas cuota por ti. Por otro lado, el incentivo para nuevos proveedores PAMM te permite crear una nueva oferta PAMM y ahorrar de 1 000 a 5 000 USD: FXOpen elimina el depósito obligatorio durante la campaña.

Sigue las novedades en Facebook, Twitter y Google+.

Servicio de Atención al cliente de FXOpen
E-mail: [email protected]
Chat en vivo (24/5)


Atrás