Zulu Trade

ZuluTrade: es una plataforma de trading que utiliza señales procedentes de traders profesionales en el mercado de divisas para gestionar las operaciones en tu cuenta. Lo único que debes hacer es seleccionar a los traders (también conocidos como "proveedores de señales") y ZuluTrade reproducirá la estrategia del proveedor en tu cuenta. Las participaciones se abrirán y cerrarán automáticamente en tu cuenta de Meta Trader.

Para empezar a usar ZuluTrade, deberás facilitar tu nombre y número de cuenta de FXOpen. A continuación, debes enviarnos una Letter of Direction o carta de orientación (LOD): un documento por el que autorizas a ZuluTrade a realizar operaciones de forma automática en tu cuenta.

Para ayudarte a seleccionar a un proveedor, ZuluTrade pone a tu disposición un sistema de calificaciones de proveedores con información detallada y precisa sobre el rendimiento anterior del proveedor y reseñas de otros seguidores. También incluye una lista de los seguidores que mejor rendimiento han obtenido mostrando sus ganancias y a qué proveedores están suscritos.

Sin embargo, ZuluTrade deja el todo el control de tus fondos y tus operaciones en tus manos. Puedes personalizar el nivel de riesgo y fijar el número máximo de lotes que se abrirán cuando llegue una señal a tu cuenta. Lo más importante, puedes cerrar todas las participaciones abiertas y descartar una estrategia o a un proveedor en cualquier momento. También puedes continuar operando manualmente en tu cuenta.

Ventajas del trading automático con ZuluTrade:

  • Administra varias cuentas de trading desde un único espacio de trabajo;
  • Crea una cartera propia combinando los pares de divisas más rentables de diferentes proveedores;
  • Protege tus operaciones con ZuluGuard;
  • La señal se envía de forma rápida y sin errores desde el proveedor de la señal hasta el seguidor de la señal en tiempo real;
  • Control de las posiciones abiertas en tiempo real;
  • Cuenta demo gratuita de 30 días con acceso total al servicio de ZuluTrade.

 

Abrir una cuenta