Replicación de trading con Myfxbook Autotrade

No es fácil llegar a ser un profesional del trading en el mercado de divisas. Pero tampoco es necesario cometer todos los errores del principiante ni sufrir pérdidas dolorosas para encontrar tu camino en el mercado de divisas. Descubre cómo beneficiarte de la experiencia, el conocimiento y las habilidades de los traders más productivos. Aprovecha y utiliza las estrategias de Forex más rentables para conseguir tus primeras ganancias.

6 razones para elegir Myfxbook AutoTrade

 

  • Es rentable: myfxbook te ofrece la posibilidad de elegir entre las estrategias más rentables. Solo pagamos a los proveedores de estrategias cuando realizan operaciones rentables.
  • Está demostrado: solo se aceptan proveedores experimentados con cuentas live y un rendimiento rentable durante 3 meses o más y cuyo depósito sea superior a 1000 USD.
  • Es fiable y preciso: los gráficos detallados te ofrecen una visión global del rendimiento anterior del proveedor para evaluar mejor su potencial.
  • Es visual: myfxbook dispone de cuentas demo y un simulador de estrategia. ¡Comprueba su funcionamiento antes de invertir tu dinero!
  • Todo bajo control: total libertad de suspender o descartar una estrategia perdedora en cualquier momento. También puedes limitar el número de lotes, operaciones o pares de divisas de cualquier estrategia a través de tu perfil personal de myfxbook o establecer un nivel de balance o de retirada, a partir del cual una estrategia se suspenderá automáticamente en tu cuenta cuando sea peligrosa o perdedora.

 

Abrir una cuenta

 

Replicación de trading. Cómo funciona

Myfxbook tiene una larga experiencia y goza de una gran reputación gracias a sus datos con analíticas, señales, competiciones en las que ha participado el trader y gráficos de rendimiento. Autotrade de myfxbook también tiene estas cualidades.

Autotrade de myfxbook te permite replicar las estrategias de los traders más exitosos y experimentados en tu cuenta. Myfxbook tiene plataformas MT4 instaladas en sus servidores con capacidad de intercambiar señales a través de asesores expertos. Siempre que un proveedor inicie una participación en su cuenta, la plataforma envía una señal a las cuentas de sus seguidores para que abran exactamente la misma posición. Myfxbook AutoTrade ha sido diseñado para efectuar replicaciones sin errores ni interrupciones.