Iniciar sesión Regístrate

Abre tu cuenta PAMM desde solo 200 USD

FXOpen se complace en anunciar que el capital mínimo requerido para abrir cuentas PAMM STP y PAMM ECN se mantiene a niveles reducidos. El depósito obligatorio es de solo 200 USD para abrir una cuenta PAMM STP y de 1000 USD para una cuenta PAMM ECN. Una vez ingreses los fondos requeridos, puedes crear Ofertas e invitar a otros traders a unirse a tu PAMM y a seguir tu estrategia.

Ventajas de las cuentas PAMM:

  • Los proveedores PAMM de FXOpen pueden tener un número ilimitado de Esclavos y crear múltiples ofertas con diferentes parámetros. Los inversores PAMM tienen un control total sobre el traspaso y la retirada de fondos.
  • Los Esclavos pueden cambiar de una oferta a otra dentro de una misma cuenta gracias al procedimiento de Migración de oferta. Nuestro sistema de analíticas ampliadas incluye opciones avanzadas como los informes de mercado diarios con actualizaciones a cada minuto.
  • El nuevo intervalo de trading de siete días, más corto, permite a los Esclavos retirar sus depósitos y ganancias en solo una semana. Pasados siete días, se calculan los honorarios del Maestro y se asignan todas las ganancias.

Si no eres cliente de FXOpen, para abrir una cuenta PAMM debes registrarte aquí.
Una vez te registres, abre una cuenta PAMM como proveedor o únete a una PAMM como Esclavo para aprovechar el servicio PAMM de FXOpen.

Obtén más información sobre el servicio PAMM en la sección Cómo funciona.

Sigue las novedades en Facebook, Twitter y Google+.
Servicio de Atención al cliente de FXOpen
E-mail: [email protected]
Chat en vivo (24/5)


Atrás