Iniciar sesión Regístrate

Advertencia sobre sitios web fraudulentos

Estimados clientes:

Nos vemos obligados a informarles de que determinados individuos sin relación alguna con FXOpen han estado utilizando frecuentemente la marca FXOpen®, así como los datos de registro y de licencia de las empresas que operan bajo el nombre comercial de FXOpen, sin ningún permiso legal.

Concretamente, los sitios www.fxopening.com (IP: 104.148.77.209) y www.fxopenpamm.com (IP: 104.148.77.6) utilizan la marca comercial de FXOpen® en parte o en su totalidad sin autorización de nuestra empresa.

El sitio www.fxopenpamm.com copia los elementos de diseño de www.fxopen.com y contiene información sobre los registros y las licencias de las empresas que operan bajo el nombre comercial de FXOpen, aunque dicho sitio no está en ningún modo relacionado con ninguna de las empresas de FXOpen. Similarmente, el servicio PAMM que se ofrece en dicho sitio no tiene ninguna relación con el que ofrece FXOpen.

El sitio www.fxopening.com garantiza la rentabilidad de los clientes pero las personas que se dedican a atraer a los inversores a través de dicho sitio participan en prácticas desleales y fraudulentas.

FXOpen informa a todos sus clientes actuales y futuros que los sitios mencionados anteriormente son potencialmente fraudulentos y que su objetivo es estafar a los usuarios mediante la apropiación de sus datos personales, datos de registro y sus fondos. 

Si decide utilizar estos recursos, estará poniendo en riesgo la confidencialidad de sus datos y el control de sus cuentas de FXOpen y podría perder sus fondos sin posibilidad de recuperarlos. 

Le recomendamos la máxima prudencia a la hora de decidir dónde y cómo invierte su dinero.

Saludos cordiales,
FXOpen


Atrás