Advertencia sobre sitios web fraudulentos

Estimados clientes:
Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que hemos detectado un aumento de actividades fraudulentas a través de las cuales individuos no identificados se hacen pasar por representantes de FXOpen y piden a los clientes pagos de comisiones y por cuotas de servicio. Aprovechamos para recordar que FXOpen no incluye ningún tipo de pago oculto ni cobra tarifas ni comisiones adicionales. Los clientes solo abonan la comisión que se indica en el sitio web oficial del broker.

Los dominios de correo que utilizamos para comunicarnos con los clientes son únicamente @fxopen.com y @fxopenasia.com. Si recibe un correo electrónico de FXOpen, pero de un dominio diferente, es muy probable que se trate de un fraude. Asimismo, recuerde que el auténtico formulario para registrarse en FXOpen solo está disponible en nuestro sitio web oficial https://www.fxopen.com.mx/ (https://my.fxopen.com/es/Registration) y en los respectivos dominios para otros idiomas pertenecientes al mismo sitio web oficial. Le recomendamos que mantenga sus datos de acceso en un lugar seguro y que no los divulgue a terceros.

Si sospecha de la autenticidad del formulario de registro o del representante oficial de FXOpen que se ha puesto en contacto con usted, notifíquelo de inmediato al servicio de atención al cliente de FXOpen [email protected].

Siga las novedades en Facebook, Twitter y Google+.

Servicio de atención al cliente de FXOpen
E-mail: [email protected]
Chat en vivo (24/5)


Back...