FXOpen añade nuevos pares a las cuentas Crypto

FXOpen amplía su oferta de instrumentos financieros y añade pares con Bitcoin Cash, Ripple, Ethereum Classic, Monero, NEO, IOTA, EOS y OMNI a sus cuentas Crypto.

FXOpen sigue muy de cerca las tendencias en el mundo de las criptodivisas para poner las divisas más prometedoras a disposición de los traders en sus cuentas Crypto. Las nuevas divisas han sido seleccionadas del Top ‑20 de la lista de Coinmarketcap y recientemente han sido objeto de atención de los inversores.

ABRE UNA CUENTA CRYPTO E INVIERTE EN LAS NUEVAS MONEDAS

 

Ripple (XRP) es actualmente la tercera criptodivisa en capitalización de mercado después de Bitcoin y Ethereum.
Bitcoin Cash (BCH) y Ethereum Classic (ETC) son producto de una bifurcación dura de las criptodivisas más importantes, Bitcoin y Ethereum. BCH y ETC han heredado la funcionalidad y el apoyo de la comunidad de sus antecesoras. Esto les ha permitido conservar su viabilidad y retener su valor para los inversores.
Monero (XMR) es una criptodivisa con un enfoque especial sobre la protección de la privacidad.  Como la mayoría de monedas, ha experimentado un crecimiento explosivo: por encima del 3000% en 2017. Actualmente, Monero equivale a alrededor de 300 USD por moneda y ocupa el puesto n.º 13 en la lista de Coinmarketcap.
NEO, EOS, IOTA, OMNI: un grupo de divisas alternativas emergentes menos conocidas que ya ocupan posiciones importantes y pueden convertirse en la próxima revolución en el mundo de las criptodivisas.

 

Con las últimas incorporaciones, FXOpen ofrece actualmente un total de 39 pares de divisas en sus cuentas Crypto. Puedes operar con Ripple, Bitcoin Cash, Ethereum Classic, Monero, NEO, EOS, IOTA y OMNI frente al USD, EURO y Bitcoin. Por lo general, 1 lote equivale a 1 unidad de XRP, BCH, EMR u otra divisa base correspondiente. La llamada al margen es del 30% y el Stop Out del 15%.

También hemos implementado algunas mejoras en las cuentas Crypto:

  • Se ha reducido el lote mínimo en los símbolos con LTC DSH ETH de 1 a 0,1 unidades de la divisa base.
  • Se ha reducido el lote mínimo en los pares de ECM de 10 a 1 unidad de la divisa base.
  • El deslizamiento máximo del EMCBTC se ha modificado de 3 a 10 puntos.

Para obtener más información, consulta las propiedades de los símbolos para cuentas Crypto

Sigue las novedades en Facebook, Twitter y Google+.

Servicio de Atención al cliente de FXOpen
E-mail: [email protected]
Chat en vivo (24/5)


Back...