Iniciar sesión Regístrate

Nuevas oportunidades para los inversores de Forex que utilizan copy trading a través del servicio PAMM

Desde el lanzamiento del servicio PAMM de FXOpen en 2009, se han aplicado mejoras constantes para garantizar que los propietarios de cuentas PAMM y sus inversores disfrutan de un entorno estable, rentable y seguro. Hace poco, FXOpen redujo el capital mínimo obligatorio para los Maestros PAMM (traders que proporcionan Ofertas PAMM a otros inversores). Ahora, ofrecemos a los inversores algunos consejos útiles sobre cómo inscribirse al copy trading desde las cuentas de Maestros PAMM.

Los inversores (denominados “Esclavos” en la terminología PAMM) pueden participar en múltiples ofertas de diversos Maestros (Masters). FXOpen pone a tu disposición una clasificación de cuentas PAMM para ayudarte a tomar tu decisión de inversión. En esta clasificación podrás ver una lista de todas las cuentas de Maestros PAMM con sus parámetros financieros clave, incluyendo el total de ganancias y el máximo de declinaciones. Si buscas aún más detalles, solo tienes que hacer clic en el nombre de cualquier cuenta PAMM y visualizar los gráficos con los detalles de todas las operaciones realizadas en esa cuenta.

Los Esclavos pueden cambiar de una oferta a otra dentro de una misma cuenta PAMM a través de la Migración de oferta. Nuestro sistema de analíticas ampliadas incluye opciones avanzadas como los informes de mercado diarios con actualizaciones en tiempo real.

El nuevo intervalo de trading de siete días, más corto, permite a los Esclavos retirar sus depósitos y ganancias en solo una semana. Pasados siete días, se calculan los honorarios del Maestro y todas las ganancias se asignan automáticamente tanto al Maestro como a los Esclavos de forma proporcional según su participación en la cuenta PAMM.

Los inversores PAMM tienen un control total sobre el traspaso y la retirada de fondos.

Para participar en una PAMM como Esclavo, necesitas:

Si todavía no eres cliente de FXOpen, regístrate en FXOpen antes de abrir una cuenta de inversión. Obtén más información sobre el servicio PAMM en la sección Cómo funciona.

Sigue las novedades en Facebook, Twitter y Google+.

Servicio de Atención al cliente de FXOpen
E-mail: [email protected]
Chat en vivo (24/5)


Back...