Iniciar sesión Regístrate

FXOpen advierte sobre la alta volatilidad y el incremento de los márgenes a causa de la salida británica de la UE (Brexit)

FXOpen advierte a sus clientes sobre la alta volatilidad que se espera durante el periodo del 20 al 27 de junio y que afectará a los pares de divisas con GBP y EUR debido al referéndum que tendrá lugar en el Reino Unido el día 23 de junio de 2016 para decidir si el país abandona o permanece en la Unión Europea.

A partir del 20 de junio, los clientes de FXOpen podrían experimentar cambios en las condiciones de trading como alta volatilidad, aumento de los márgenes, baja liquidez y spreads más amplios. Los cambios afectarán a todos los instrumentos financieros con los pares GBP y EUR, incluidos los índices. A partir de la apertura del mercado del día 20 de junio y durante toda la semana, los requisitos de los márgenes para todos los instrumentos basados en GBP y EUR podrían incrementarse hasta 5 veces su nivel normal. Los operadores también deberían esperar un descenso abrupto de la liquidez y spreads amplios en todos los instrumentos financieros. La situación también aumentará el riesgo de deslizamiento.

El aumento de los requisitos de los márgenes son una medida temporal originada por el referéndum y su influencia sobre los mercados financieros. A partir de la apertura del mercado del día 27 de junio, los requisitos de los márgenes volverán a sus valores normales. Desde FXOpen, queremos recordar a todos los operadores que consideren estas circunstancias a la hora de planificar sus actividades de trading para la semana entrante.

No olvides seguir el tema en Facebook, Twitter y Google+.

Servicio de Atención al cliente de FXOpen
E-mail: [email protected]
Chat en vivo (24/5)


Atrás