Iniciar sesión Regístrate

FXOpen sortea diez monedas de la suerte

La segunda semana del sorteo de premios de FXOpen acaba de finalizar. Hemos repartido diez monedas de inversión de plata conmemorativas. Estas monedas de marca han sido diseñadas para celebrar los diez años de experiencia de la empresa en servicios de corretaje. Nuestro agradecimiento sincero a nuestros clientes por su lealtad y su confianza en FXOpen.

Les recordamos que, según las condiciones del sorteo de los premios, cada día laboral se entregará una moneda de edición limitada a un cliente de FXOpen elegido al azar. Los ganadores de esta semana son:

  • Rozalimi de Malasia (cuenta ECN 852267);
  • Guglielmino de Italia (cuenta ECN 862661); 
  • Mohamed de Pakistán (cuenta STP 660027);
  • Lluis de España (cuenta ECN 839691);
  • Aleksei de Estonia (cuenta ECN 861977).

Esperamos que las monedas le den buena suerte en sus operaciones. 

Por otra parte, FXOpen ofrece otros interesantes incentivos. Gracias a la campaña de Depósitos sin comisiones, los traders pueden ahora agregar fondos a sus cuentas de trading y ahorrar del 0,5 al 6% de comisiones. El broker correrá a cargo de la comisión. 

FXOpen invita a los nuevos proveedores PAMM a crear nuevas ofertas sin pagos adicionales. La Campaña para nuevos proveedores PAMM elimina los depósitos obligatorios de 1000 USD y 5000 USD.

Servicio de Atención al cliente de FXOpen
E-mail: [email protected]
Chat en vivo de FXOpen


Atrás