FXOpen lanza su programa de reembolsos

FXOpen anuncia el lanzamiento del programa de reembolsos. Mediante este programa, los traders podrán recibir un reembolso adicional por las operaciones que realice, incluidas las operaciones con pérdidas. Recibir un reembolso es muy fácil: este se añadirá automáticamente a la Cuenta de comisiones del trader sin que este tenga que realizar ninguna acción. El importe del reembolso se determina de acuerdo con el margen total utilizado en todas las cuentas de trading del cliente.

Puedes disfrutar de las ventajas del programa de reembolsos durante 90 días a partir de la fecha de tu registro en FXOpen. El reembolso mínimo es de 5 USD y el máximo es de 1000 USD. El reembolso máximo por operación es de 100 USD.

¿Cómo se calcula el reembolso?

La comisión estándar (un porcentaje de la comisión de FXOpen) equivale a 2,4 pips (precio con 5 decimales) por operación en una cuenta STP y el 15% de la comisión en el caso de cuentas ECN y Crypto.

En la siguiente tabla se muestran los coeficientes para el cálculo de los reembolsos. En la columna derecha de la tabla se ilustra el cálculo del reembolso de la comisión estándar de 15 USD.


Aquí puede encontrar un ejemplo de cálculo de reembolso.

Las ventajas del programa de reembolsos de FXOpen

  • El reembolso puede alcanzar el 150% de la comisión estándar por operación. Es uno de los reembolsos más cuantiosos que pueden encontrarse entre los brokers de Forex.
  • El reembolso se realiza de forma completamente automática. Los fondos se ingresan en la cuenta de comisiones del cliente. Estos fondos pueden retirarse o utilizarse para operar al instante.

No olvides seguir el tema en Facebook, Twitter y Google+.

Servicio de Atención al cliente de FXOpen
E-mail: [email protected]
Chat en vivo (24/5)


Back...