FXOpen presenta una herramienta de seguimiento de rendimiento financiero

FXOpen Analytics ya está disponible para todos los traders. Se trata de una herramienta de seguimiento del rendimiento que solo utilizaban los Maestros PAMM profesionales.

FXOpen Analytics te permite analizar y efectuar un seguimiento de tu rendimiento de trading como un gestor de fondos profesional. De este modo, podrás fijar objetivos de trading y supervisar tus progresos. El análisis en profundidad permite determinar los puntos fuertes y débiles de tu estilo de trading, identificar los mejores pares de divisas y las mejores horas para operar, así como minimizar los riesgos y aumentar los beneficios.

Tus resultados de trading se muestran en gráficos y diagramas con métricas de rendimiento clave como beneficios, patrimonio, ganancias, retroceso y fondos depositados. FXOpen Analytics también te permite compartir tus resultados de trading. Genera un enlace público para que otras personas puedan revisar tus resultados de trading. Puedes utilizar el enlace público en un blog o un sitio web para promocionar tu estrategia de trading.

 Ir a FXOpen Analytics

También puedes comparar tus resultados con los de otros traders de FXOpen a través de las clasificaciones globales basadas en las ganancias totales. A medida que ganas confianza, puedes abrir una cuenta PAMM y unirte a la comunidad de Maestros para que otros traders puedan seguir tu estrategia. De este modo, recibirás una parte de sus beneficios.

Para acceder a FXOpen Analytics, visita https://analytics.fxopen.com o haz clic en el icono con forma de diagrama analytics_diagram.png situado junto a tu número de cuenta de trading en el área de MyFXOpen.

Más información sobre FXOpen Analytics

Sigue las novedades en Facebook, Twitter y Google+.

Servicio de atención al cliente de FXOpen
Correo electrónico: sales@fxopen.com
Chat en vivo (24/5)


Back...