Iniciar sesión Regístrate

FXOpen aumenta los requisitos de margen por el efecto del coronavirus

Debido a la alta volatilidad actual de todos los mercados financieros, FXOpen ha tomado la decisión de incrementar los requisitos de margen hasta 5 veces su nivel normal con el fin de proteger los fondos de sus clientes. Este cambio afecta a los pares de divisas, índices, metales y materias primas y entrará en efecto a partir del 17 de marzo hasta próximo aviso. Asegúrese de que tiene margen suficiente para cubrir sus posiciones abiertas.

Este cambio no afecta a las criptodivisas.

Tenga en cuenta esta información a la hora de planificar sus próximas actividades de trading.

Referencia

Según las últimas noticias, tras una reunión de emergencia, la Reserva Federal de EE. UU. ha decidido reducir su tipo de interés clave al 0-0,25% para apoyar a la economía. Sin embargo, a pesar de esta medida, los índices bursátiles siguen cayendo actualmente a raíz de las noticias de la pandemia de coronavirus.

Con la caída de los índices de Asia y Europa, además de los futuros de los índices bursátiles de EEUU, el bitcoin también está perdiendo terreno. Sin embargo, en un futuro próximo, el Bitcoin podría atraer a la demanda de inversores como activo alternativo. El próximo halving también puede impulsar adicionalmente al Bitcoin.

No se espera que los precios de las acciones se recuperen rápidamente mientras continúe la propagación del coronavirus, ya que esto impide el funcionamiento normal de la economía. Tras un paro casi completo de las economías más importantes del mundo, el número de infectados crece exponencialmente, lo que indica que las medidas aplicadas no son suficientes. Este factor puede seguir desestabilizando a los mercados. Ante este panorama, también es probable que las monedas de los mercados emergentes experimenten una caída, así como un rápido aumento de la volatilidad en el mercado de divisas.

Si los índices bursátiles se mantienen en los niveles actuales y el coronavirus retrocede, puede esperarse un repunte en todos los mercados. La creación de una vacuna podría "sacudir los mercados". 

Considerando la situación actual, guiados por las reglas de la gestión de riesgos y con el fin de preservar los fondos de los clientes, FXOpen ha decidido aumentar los requisitos de margen. Agradecemos de antemano su comprensión.

Siga las novedades en Facebook, Twitter y Google+.

Servicio de atención al cliente de FXOpen
Correo electrónico: [email protected]
Chat en vivo (24/5)


Back...