FXOpen recibe el certificado de ejecución de órdenes de VMT

FXOpen ha recibido la certificación de la Comisión Financiera, una organización independiente que se encarga de la resolución de disputas en Forex. La certificación de ejecución de órdenes se llevó a cabo a través de VerifyMyTrade (VMT), una empresa de auditoría independiente.

El 20 de septiembre de 2018, VMT analizó una muestra de 5000 ejecuciones de órdenes de FXOpen y, tras evaluar los resultados, la Comisión entregó a FXOpen el certificado de calidad de ejecución de órdenes. FXOpen seguirá enviando datos sobre la ejecución de órdenes a VMT para verificar que su ejecución de órdenes cumple en todo momento con los estándares establecidos para todos los miembros de la Comisión Financiera.

En FXOpen trabajamos constantemente para mejorar la calidad de todos los aspectos de nuestro servicio, especialmente en lo relativo a la seguridad de los fondos de los clientes. Además, es un orgullo ser uno de los primeros brokers en apoyar la iniciativa de la Comisión Financiera y realizar la auditoría voluntaria sobre la calidad de las transacciones de trading.

Síguenos en Facebook, Twitter y Google+.

Servicio de atención al cliente de FXOpen
E-mail: [email protected]
Chat en vivo (24/5)


Back...