FXOpen añade nuevos pares con EOS a sus cuentas Crypto

FXOpen aumenta su oferta de instrumentos financieros y añade nuevos pares con EOS a sus cuentas Crypto: EOSUSD, EOSEUR, EOSJPY y EOSGBP.

EOS-en.jpg

EOS es una nueva plataforma de blockchain cuyo diseño permite el escalado vertical y horizontal de aplicaciones descentralizadas. Para lograrlo, se ha creado una arquitectura similar a un sistema operativo sobre la cual se pueden crear aplicaciones. El software proporciona cuentas, autenticación, bases de datos, comunicación asincrónica y la programación de aplicaciones en numerosos núcleos o clústeres de CPU. La tecnología consiste en una arquitectura de cadena de bloques capaz de procesar millones de transacciones por segundo que elimina las tarifas de los usuarios y permite implementar y mantener aplicaciones descentralizadas de forma rápida y fácil en el contexto de una cadena de bloques gobernada.
Según CoinMarketCap, EOS es la cuarta divisa alternativa más importante con una capitalización de mercado de 9,32 mil millones de USD.

ABRE UNA CUENTA CRYPTO Y OPERA CON LOS NUEVOS INSTRUMENTOS

Con las últimas incorporaciones, FXOpen ofrece actualmente un total de 43 pares de divisas en sus cuentas Crypto. Puedes operar con Ripple, Bitcoin Cash, Ethereum Classic, Monero, NEO, EOS, IOTA y OMNI frente al USD, EURO y Bitcoin. Por lo general, 1 lote equivale a 1 unidad de XRP, BCH, EMR u otra divisa base correspondiente. La llamada al margen es del 30% y el Stop Out del 15%.

Para obtener más información, consulta las propiedades de los símbolos para cuentas Crypto

Sigue las novedades en Facebook, Twitter y Google+.
Servicio de Atención al cliente de FXOpen
E-mail: [email protected]
Chat en vivo (24/5)


Back...