Iniciar sesión Regístrate

Cambios en el programa de asociados de FXOpen

A partir del 3 de abril de 2017, FXOpen realizará modificaciones en las condiciones del programa de afiliados.

Con el objetivo de impulsar el desarrollo y mejorar la calidad de nuestro programa de afiliados, hemos decidido establecer un número mínimo de afiliados. Un agente deberá recomendar como mínimo 3 nuevos clientes a FXOpen para poder recibir una remuneración por sus afiliados. Si la comisión es inferior a 10 USD, esta aparecerá en la sección del partner como "Comisión en espera" y solo se añadirá al saldo del partner una vez superado el límite de 10 USD.

Estas medidas vendrán acompañadas de diversas ofertas promocionales como, por ejemplo, remuneraciones más altas para afiliados en determinados pares de divisas y mejores condiciones para los nuevos socios.

Para disfrutar del progama de afiliados de FXOpen, registre una eWallet a través del enlace https://my.fxopen.com/es/Registration/ y siga las instrucciones para crear un enlace de referencia en  https://support.fxopen.com/Knowledgebase/Article/View/105/607/how-to-generate-your-referral-link.

FXOpen también ofrece una gran variedad de insignias y materiales de marketing para ayudar a los partners a promocionar sus servicios. Estos materiales pueden encontrarse en  https://www.fxopenaffiliate.com/promotional-materials.

Para obtener más información sobre el programa de afiliados de FXOpen, consulte https://support.fxopen.com/Knowledgebase/List/Index/455/partnership-program

Sigue las novedades en Facebook, Twitter y Google+.

Servicio de Atención al cliente de FXOpen
E-mail: [email protected]
Chat en vivo (24/5)


Atrás