Iniciar sesión Regístrate

Ahora, FXOpen ofrece depósitos sin comisiones

FXOpen presenta su nueva promoción de verano. Del junio 3 al 31 de agosto, nuestros clientes podrán agregar fondos a sus cuentas sin costes adicionales. Este verano, FXOpen reembolsa las comisiones por las transferencias realizadas a través de los diferentes sistemas de pago.

commission-free-deposit_eng-(2).jpg

Aprovecha esta oportunidad de ahorro y evita costes adicionales por operar o seguir invirtiendo. Puedes usar los fondos ahorrados para probar nuevos instrumentos de trading, incluidos los contratos por diferencia y materias primas (petróleo y gas natural). Diversifica tu cartera invirtiendo en PAMM. Conviértete en Maestro PAMM y percibe comisiones por ofrecer tu estrategia de trading o participa en un servicio PAMM como Esclavo y gana dinero sin necesidad de operar.

FXOpen dispone de una gran oferta de métodos de pago. Recarga tus cuentas de trading sin comisiones a través de tarjetas de crédito o débito (MasterCard, Visa, Visa Electron, Maestro, Discover, JCB). Los sistemas de pago electrónico disponibles incluyen Neteller, Skrill, Perfect Money, Payza, WebMoney, QiWI Wallet, etc. Ve a la sección Pagos > Opciones de traspaso de fondos para consultar todas las opciones.

Síguenos en Facebook, Twitter y Google+.

Servicio de Atención al Cliente de FXOpen
E-mail: [email protected]
Chat en vivo (24/5)


Atrás