Iniciar sesión Regístrate

Amplía tus horizontes de trading con una plataforma nueva y moderna: ¡TickTrader!

FXOpen presenta una nueva e innovadora plataforma de trading: TickTrader. La plataforma combina cinco de las clases de activos financieros más populares del mercado forex: divisas, acciones, materias primas, índices y criptodivisas en una única cuenta de trading. ¡Aprovecha las infinitas oportunidades para operar en diversos mercados con un solo inicio de sesión!

Abrir ECN TickTrader

Qué puede ofrecerte TickTrader:

Ya puedes gestionar tus operaciones con márgenes o con beneficios directamente a través de la plataforma o a través de una API FIX, REST o WebSocket. También puedes adaptar completamente tu espacio de trabajo a tus necesidades: la nueva interfaz de usuario intuitiva y más de 1200 herramientas avanzadas de trading te ofrecen una experiencia de trading totalmente personalizable. Los datos de nivel 2, los mapas de calor y el backtesting son solo algunas de las herramientas de trading que ofrecen análisis sofisticados de datos en la plataforma TickTrader y diseñadas para ayudar a los clientes de FXOpen a crear estrategias de negociación exitosas.

También puedes aprovechar las ventajas que ofrecen los tipos de órdenes avanzadas: órdenes de mercado, órdenes Limit y órdenes Stop. También se han incluido varias configuraciones avanzadas para estos tipos de órdenes en la plataforma: unidades de volumen (lote o cantidad), niveles de stop y configuraciones de deslizamiento.

Otras características

Herramientas de análisis técnico avanzado

Aprovecha los diversos indicadores tradicionales preconfigurados o haz tus propios indicadores y añádelos a tu cuenta.

Sistema de alertas de trading

Nunca ha sido tan fácil igualar las condiciones del mercado: personaliza tus alertas y elige cómo deseas recibir las notificaciones.

Modo de trading de uno/dos clics

Si buscas obtener ganancias de los mercados que se mueven rápidamente o quieres probar el trading de alta frecuencia o el scalping, no esperes ni un segundo más: esta herramienta está diseñada especialmente para ti. No te pediremos que confirmes tus órdenes dos veces: estas se ejecutarán de inmediato.

Precios de nivel 2

Adéntrate en la profundidad de mercado con hasta 200 niveles y visualiza las órdenes de límite dentro del libro de órdenes.

Sistema de gráficos detallados

Este sistema no solo te permite estudiar gráficos descriptivos y fáciles de usar, sino también dibujar y ver volúmenes, operaciones y configurar alertas.

Backtesting de la estrategia

Prueba y evalúa tus estrategias de trading con precios y liquidez anteriores. A continuación, puedes utilizar el análisis para ejecutar tus estrategias de trading con algoritmos y asesores expertos.

Otras características

Como plataforma de negociación, TickTrader persigue un único objetivo: ayudar a los usuarios a ser rentables. Ha sido creada para ser parte integral de un trading exitoso y seguro. Además de ser fácil de adoptar y de usar, la funcionalidad completa y la facilidad de uso de TickTrader también le permiten adaptarse a los diversos requisitos de cada tipo de trader, desde el principiante hasta el institucional.
 

TickTrader Win Terminal                                                              TickTrader Web Terminal
 

Siga las novedades en Facebook, Twitter y Google+.

Servicio al cliente de FXOpen
Correo electrónico: [email protected]
Chat en directo (24/5)


Atrás